93 640 63 96 info@adepromo.com

Dentro de los distintos regalos publicitarios que existen  y que tu empresa puede decidir realizar, hay algunos que son más originales que otros. En eso nos encontramos con el hecho de hacer paraguas personalizados para tu empresa. Se trata de un elemento que en los días de invierno y de lluvia resultará sumamente útil, con lo que tus clientes te lo agradecerán. Veamos un poco más de todo ello y qué es lo que nos pueden aportar.

Paraguas personalizados para tu empresa

El paragua es un artículo que tarde o temprano necesitaremos para estar protegidos de la lluvia. Tener un paraguas que sea personalizado y que tenga por ejemplo el logo de nuestra empresa, nos ayudará a estar haciendo promoción de forma directa pero al mismo tiempo delicada.

Las opciones son diversas, tanto en el tipo de paraguas como en la personalización. Podemos añadirle un logo pero también podemos añadirle alguna frase. Todo dependerá de lo que queramos. Quizás se trata de una campaña específica y debe de estar dirigido a ese producto que vamos a lanzar, o tal vez, decidamos que se trata de un producto de merchandising que queramos tener de forma genérica para regalar a nuestros clientes.

Sea como sea, lo importante será que la personalización sea de calidad para que nuestra imagen se vea bien reflejada. Como el paraguas tiene un gran área de impresión, podemos decidir imprimir en él cualquier cosa que deseemos.

También podemos variar en el color del paraguas que puede ir en concordancia con nuestro logo o ser completamente diferente.

En cualquier caso, estamos de acuerdo que es un producto de merchandising y un regalo completamente diferente a lo esperado y de gran utilidad.

En cuanto al tipo de marcaje y al tamaño del mismo dependerá de cada empresa. Hay que saber que por supuesto cuanto más grande sea el marcaje a realizar, mayor será el presupuesto aunque con pedidos de grandes unidades no te darás casi cuenta de la diferencia entre unos y otros.

Presta atención en la elección al tipo de mango que te ofrecen y a la calidad en general del paraguas. Ya que te decides por hacer paraguas personalizados para tu empresa querrás que sean de calidad y que perduren en el tiempo.

En Adepromo realizamos todo tipo de marcajes en paraguas personalizados. Puedes entrar en la web para ver los distintos modelos o contactarnos.