93 640 63 96 info@adepromo.com

Una de las cosas que piensan muchas empresas cuando está llegando el final del año, es cuál puede ser el mejor regalo de todos. En ese aspecto son muchos los tipos de regalos publicitarios o de merchandising que existen. Sin embargo, no todos cumplen el mismo efecto ni tienen el mismo tipo de rendimiento. De los más elegidos son los calendarios y agendas personalizadas. Veamos un poco los motivos para que des el paso y te decidas a pedirlos.

Motivos para solicitar calendarios y agendas personalizadas

Los siguientes son algunos de los motivos que te llevan a elegir las agendas y calendarios personalizadas como una de las posibles opciones en todo lo que existe en cuanto a regalos publicitarios.

En la actualidad, es verdad que todo está digitalizado, pero aún hay personas q que prefieren tener por escrito en papel. Esto hace que una agenda o calendario resulte entonces muy útil.

Por supuesto que para una empresa, un regalo así debe de ir personalizado con su logo y con aquello que desee. Es lo que permitirá tener una publicidad de forma directa o indirecta, pues cuando la persona lleve esa agenda a otro sitio entonces va a encontrarse con que se verá su marca. Por lo tanto, estamos hablando de algo que da una imagen positiva.

Y si seguimos avanzando, tanto los calendarios como las agendas personalizadas confirman que son regalos que se harán uso de ellos. Quizás algunos la utilicen como bloc de notas, otros decidan regalarlas a sus hijos o similares, pero es raro que si le das una agenda o calendario a una persona no haga uso de ella.

Otras ventajas de los calendarios y agendas personalizadas

Si seguimos avanzando, veremos que hay una gran variedad de formatos por lo que puedes escoger aquel que más te guste.

Cuando se piden en cantidad, resulta ser un producto bastante económico y muy útil frente a otro tipo de regalos promocionales que son más costosos y que en ocasiones no tienen tanta utilidad.

Además, tenemos que añadir que se trata de un regalo publicitario que tiene durabilidad, es decir, que va a perdurar por todo un año, por lo que da igual se utiliza desde el inicio o se decide comenzar con ella a mitad de año.

En Adepromo somos expertos en agendas personalizadas. ¡Contáctanos!