93 640 63 96 info@adepromo.com

Desde siempre, los regalos publicitarios de empresa son algo que se hacen día a día con el fin de crear marca y de dar algo específico a nuestros clientes. Son años los que hace que se pusieron de moda y que se establecieron como tendencia en el mercado. Con el paso del tiempo, se han ido creando distintos objetos con lo que no se limita únicamente a tener un bolígrafo personalizado con el nombre de la marca.

Por qué hacer regalos publicitarios de empresa

Uno de los grandes motivos como indicamos es el hecho de poder generar marca. Cualquier tipo de objeto que se elija irá personalizado. Esto quiere decir que tendrá el logo de la empresa, producto o servicio. Sin lugar a dudas, hará que se refuerce el posicionamiento y que la gente conozca más el nombre de la empresa o emprendimiento.

Las opciones son muy variadas, y puede que resulte un poco complejo saber cuál es el mejor regalo publicitario a elegir. Pero lo que hay que pensar principalmente es cuál es el perfil de nuestros clientes, o lo que quiere decir en marketing, cuál es nuestro target.

Si conoces muy bien a tu cliente, entonces te será mucho más fácil saber cuál de todos los tipos de regalos publicitarios que existen elegir.

La idea es que lo que decidas dar, sea útil para los clientes y que lo incorporen en su vida cotidiana.

Así, no es lo mismo entregar una memoria USB que un bolígrafo o un power bank. Hay una diferencia importante tanto en el coste general como en lo que es en sí mismo el objeto.

Qué tener en cuenta al elegir regalos publicitarios de empresa

Más allá de que lógicamente hay que saber claramente cuál es nuestro presupuesto para la realización de los mismos, hay otros elementos que se deben de considerar. Un ejemplo de ello es el diseño en sí. Bien puedes irte por un diseño clásico de bolígrafo o de power bank pero también puedes irte por un diseño que sea original y diferente al resto.

Hay casos en los que se te permite incluir fotografías, códigos QR, etc.

Es ahí en donde puedes hacer que tu creatividad quede plasmada y por lo tanto lo vean tus clientes.

En Adecco somos expertos en la creación de regalos publicitarios. Contáctanos para que te ayudemos o visita nuestra tienda online.