93 640 63 96 info@adepromo.com

Uno de los productos más útiles que forman parte del merchandising son los bolígrafos personalizados para tu empresa. Gracias a ellos, podremos darle un regalo a nuestros clientes y dar visibilidad a la marca. Existen muchos tipos de bolígrafos, así que hace falta elegir aquel que se adapte más a nuestro estilo y al de nuestra marca. Veamos cómo elegir el mejor de ellos.

Sugerencias para elegir bolígrafos personalizados

Estas son algunas de las sugerencias para elegir bolígrafos personalizados.

Define tu público

Es fundamental que conozcas a tu público y que sepas qué es lo que más les gustaría. Así vas a darte cuenta de si lo ideal es tener por ejemplo un bolígrafo que sea elegante o algo que sea un poco más informal.

Ser consecuente con tu negocio

Otra de las cosas más importantes será ser consecuente con tu negocio. Esto quiere decir que si tu empresa tiene un logo creativo, entonces está claro que debes de elegir un tipo de bolígrafo personalizado que también sea creativo. No te vayas por algo que no sea acorde a ello.

Equilibrio con la imagen corporativa

Al igual que el anterior, lo importante será el hecho de elegir aquello que se adapte a la forma y también a los propios colores del logotipo.

Por ejemplo, si tu logotipo es de un color específico o tiene varios colores, una buena opción sería el hecho de elegir algo similar a ello. De esa forma, vas a poder elegir el modelo más adecuado de todos.

También hay que definir si queremos que el logo esté impreso en el bolígrafo o por el contrario si deseamos que tenga escrito el nombre y nada más.

Utilización de los bolígrafos

Decidir para qué será el bolígrafo es algo que te ayudará en todos los sentidos. Esto quiere decir por ejemplo tendrás que definir si quieres que esos bolígrafos sean un regalo en determinado evento o por el contrario que sea algo que le regales a tus clientes cuando van a visitarte.

Esa elección va a ayudarte a definir mucho las cosas, así que no lo pierdas de vista en ningún momento.

Evento elegido

Si decides que los bolígrafos personalizados para tu empresa son para un evento, es otro de los elementos que te puede definir el tipo de bolígrafo a elegir.

Esperamos que con estos tips te estemos ayudando a tomar la mejor decisión en Adepromo contamos con una gran variedad de bolígrafos personalizados para ti.