93 640 63 96 info@adepromo.com

Frente a la situación mundial que estamos viviendo con el COVID-19, debemos de cuidarnos entre todos. Esto nos lleva irremediablemente a que las marcas y los negocios se tengan que adaptar a ello. Las medidas de seguridad y protección son claras: uso obligatorio de mascarillas, gel hidroalcohólico y guantes. Cumplir con todas estas medidas es posible, pero incluso, se puede dar un paso más: crear mascarillas protectoras personalizadas. Vamos a ver sus ventajas generales.

Ventajas de crear mascarillas protectoras personalizadas

Sabiendo que es obligatorio el uso de mascarillas dentro de un local para cuidar la salud tanto de los empleados como de los clientes, se pueden buscar soluciones creativas. Una de ellas, sería el tener tanto mascarillas protectoras como elementos de higiene con la marca del local.

Ante todo la seguridad

El estampar en una mascarilla protectora el logo de la empresa, es una idea única para dar uniformidad y para demostrar lo importante que es la seguridad. Ante cualquier cosa, lo fundamental es que los empleados se sientan a gusto en su puesto de trabajo.

Si les brindamos los elementos para ello, como por ejemplo las mascarillas protectoras personalizadas, su gel o un kit higienizante, entonces sentirán nuestro cuidado.

Debemos de pensar que esto es algo que va a durar un tiempo largo en nuestras vidas, con lo que gracias a la personalización de las mascarillas protectoras tenemos la posibilidad de generar marca en nuestro negocio y publicidad respetando las normas de seguridad.

Regalo promocional para los clientes

Si antes pensábamos en darle a nuestros clientes algún elemento como un bolígrafo o similar, ahora tenemos que cambiar la mente. Regalar mascarillas protectoras personalizadas será un regalo más que útil para todos.

Haremos que nuestros clientes eviten los contagios cuando están dentro de la tienda, pero además, que les sea útil para su día a día.

Si un cliente hace uso de tu mascarilla protectora personalizada en el exterior, te estará ayudando además a hacer marca y publicidad de forma indirecta. Quienes lo vean, sabrán que se trata de un negocio que se preocupa por la seguridad y salud de sus empleados y de sus clientes.

Como bien sabrás, existen distintos tipos de mascarillas protectoras. Así que queda en ti decidir cuál de todas ellas quieres implementar o si deseas un kit higienizante personalizado.

En Adepromo nos adaptamos a los nuevos tiempos y creamos mascarillas protectoras personalizadas en donde podemos hacer el marcaje de tu logo.