93 640 63 96 info@adepromo.com

Dentro de las distintas técnicas disponibles para marcaje, hay una que destaca por sobre el resto. Se trata de la serigrafía. Es una técnica que se utiliza para hacer impresiones en todo el mundo, por eso es tan conocida.  Veamos con más detalles cuáles son las ventajas de la serigrafía para que tomes la decisión de elegirla frente a cualquier otra y disfrutes de sus beneficios.

Cuales son las ventajas de la serigrafía

En sus ventajas principales vamos a destacar las siguientes:

Durabilidad

Gracias a su composición y al propio espesor general de las tintas, hace que tenga una durabilidad única. Cualquier diseño que haga uso d la serigrafía se encontrará con un diseño que perdurará en el tiempo y que por lo tanto es un método en el que vale la pena invertir.

Varias unidades

Como para realizar el marcaje con la serigrafía, hace falta fabricar unas plantillas específicas para cada color, es necesario que se soliciten varias unidades. Sin embargo, esto hace que el precio del pedido final sea más económico. A mayor número de unidades menor será su precio en general.

Gran acabado

El hecho de que se hagan muchas unidades, no significa bajo ningún concepto que se va a descuidar el acabado. La serigrafía permite que los colores que se impriman sean brillantes. Por lo tanto se pueden recrear a la perfección todo tipo de imágenes generales y colores que tienen que ver con el CMYK con el fin de replicar cualquier diseño.

Versatilidad

Del punto anterior se desprende el hecho de que se trata de una técnica en la que se aplica el máximo de versatilidad. Esto hace que se pueda utilizar como marcaje tanto en una madera como en una tela o en un metal. Las opciones son infinitas. Simplemente queda que cada uno elija cuál será el soporte para poder trabajar en él.

Simplicidad

Podrás realizar todo tipo de diseño con este marcaje especial y este tipo de serigrafía. Así que esa es una gran ventaja porque ya sea un diseño muy elaborado como uno pequeño tendrá lo suficiente para destacarse gracias al uso de las tintas adecuadas de la serigrafía.

En Adepromo somos expertos en ello y te invitamos a que puedas solicitar el tipo de marcaje o tampografía que desees.