93 640 63 96 info@adepromo.com

Seguramente hayas visto en más de una oportunidad marcas que ofrecen como merchandising bolsas de tela personalizadas. Es un tipo de producto que a las personas les encanta por su utilidad y porque pueden reutilizarla en el día a día para hacer la compra o transportar objetos. Pero además de ello tiene otras muchas ventajas que de seguro a tu empresa le encantan.

Cómo funcionan las bolsas de tela

Las bolsas de tela tienen varios tipos de funciones generales, por lo que sería conveniente saber cuál es el que buscas como empresa. Principalmente la idea cuando se dan como forma de merchandising, es que obtengas de ella publicidad y estés ofreciendo un producto excelente en todo momento.

Gracias a ello, vamos a tener distintas ventajas por lo que no se trata de una decisión al azar, el elegir como merchandising una bolsa de tela personalizada.

Sostenibilidad

Uno de los puntos más favorables de todo ello es que se va a reducir el uso de plástico en materiales u objetos propios de la marca. Cuando se hace uso de la bolsa de tela en cada compra que hacemos, estamos apostando a la sostenibilidad.

Que tu marca brinde como merchandising un objeto sostenible dice mucho de ella, por lo que quienes la reciban la van a ver con muy buenos ojos en general.

Piensa además, que este tipo de bolsas son mucho más resistentes que otras, por lo que aceptarán el regalo con mucho placer.

Eventos, ferias o cualquier otro lugar

En muchos eventos o ferias, el uso de bolsas de tela personalizadas se ha convertido en algo imprescindible, por lo que tú también puedes ser parte de ello.

Otra de sus ventajas es que como estas bolsas son bastante amplias, en su interior puedes seguir colocando productos promocionales. Por ejemplo podrías dar un descuento, un dossier, una muestra de tu producto, etc. Se trata de que busques la forma de sacar el mayor partido a un objeto deseado por muchos.

Pero hay que ir un paso más allá y es que estas bolsas de tela personalizadas son útiles tanto como merchandising pero también como regalo en otros eventos. Un ejemplo sería que quieras dar esta bolsa de regalo en una boda o en un cumpleaños.

Personalizadas

Lo mejor de esta elección, es que más allá de la propia calidad de la bolsa, estamos ante un objeto que se puede personalizar al máximo.

Cuando hablamos de personalizar es que podremos colocarle nuestro logo o lo que sea que consideremos al respecto.

En Adepromo somos expertos en ello y podemos ayudarte con tus bolsas de tela personalizadas.