93 640 63 96 info@adepromo.com

En Adepromo somos especialistas en regalo promocional y producto promocional. Creamos para ti todos aquellos artículos que desees con el logo o nombre de tu marca.

Para ello, contamos con una amplia experiencia y la posibilidad de aplicar distintas técnicas de marcaje que harán que esos regalos promocionales sean los adecuados para ti y para tu empresa.

Gracias al uso de un producto promocional podrás promocionar tanto tu logotipo, nombre de la marca y la propia empresa en sí mismo.

Para ocasiones especiales como puede ser un congreso, un evento o la navidad, el regalo promocional es perfecto. Pero que sea un regalo promocional no quiere decir que sea un objeto de mala calidad.

Elige aquel objeto o producto que más se adapte al mensaje que quieres transmitir o a la utilidad que le quieres dar.

Por ejemplo, puedes elegir bloc de notas, calendarios, mochilas, auriculares o incluso tazas personalizadas.

Sea como sea, el compromiso de calidad por parte de Adepromo estará presente en cada uno de sus productos y en la personalización de los mismos.

Si no sabes cuál es el producto promocional para tu empresa, podemos ayudarte a tomar la decisión. Te asesoraremos en el tipo de marcaje y producto que se adapte más a tu presupuesto y tus necesidades generales.

Dentro de las técnicas que utilizamos para personalizar los regalos promocionales se encuentran:

  • Tampografía: se trata de un sistema de impresión que se basa en la transferencia de la propia tinta a un elemento que sea plano.
  • Serigrafía: es un método de impresión en donde se transfieren imágenes de una plantilla con tinta a una superficie.
  • Bordado: es la decoración en sí que se hace en un artículo a través del uso de hilos y agujas.
  • Vinilo textil: es un sistema de estampación que tiene un acabado plástico que se plancha sobre una superficie como camisetas o similar.
  • Grabado láser: se hace uso de un sistema láser con el fin de grabar el objeto.
  • Sublimación: con la sublimación se plasma una imagen en todo tipo de soporte.

Nos adaptamos a la cantidad y al tipo de entrega que necesitas, con el fin de que el regalo promocional sea tal y como deseas.

Si no encuentras el tipo de producto promocional que te gustaría, el tipo de color, forma o similar, en Adepromo podremos encontrarlo para ti.

Contáctanos para un presupuesto sin compromiso.